PAQUETES PARA TU BODA

 

Antes de continuar te invito a ver una corta reflexión.


todo lo que necesitas para que tu experiencia sea única.

Alejandra & Rafael-337.jpg

CUBRIMIENTO DE LA BODA

Que mejor que poder recordar todo lo que viviste ese día tan especial. Tendrás un cubrimiento total, es decir, sin límite de horas y sin límite de fotografías para que puedas vivir tu gran día sin estar pendiente del reloj. Me encargaré de retratar cada detalle y emoción del día.

VALOR: $2.800.000

• Cubrimiento sin límite de horas a dos cámaras. Desde los preparativos hasta la actividad de cierre.
• Iluminación. No tendrás que preocuparte por tus fotografías si se hace de noche o si el lugar de la recepción no cuenta con una buena iluminación, no hay excusas, te garantizo las fotografías bajo cualquier condición de luz.
• Recibirás un mínimo de 500 fotografías en formato digital que contarán toda la historia de tu boda.
• Adelanto Express, en menos de 24 después de la boda recibirás un adelanto de las fotografías (entre 5 y 8) para que puedas compartir en tus redes sociales imágenes de alta calidad.
• Tendrás a tu disposición toda mi experiencia en bodas y podré asesorarte y aconsejarte para que el día de tu boda sea perfecto.


Fotofrafo de Bodas bogota mauro erazo

 

PREBODA

Una sesión para romper el hielo ante la cámara, disfrutar de un paisaje, caminar y divertirse para lograr unas fotografías espontáneas y a su vez cargadas de emociones. Durante esta sesión tendremos la oportunidad de conocernos un poco más, hablar acerca de los detalles de la boda y lograr una conexión que sin duda se reflejará en las fotografías.

VALOR: $500.000

• Recibirás un mínimo de 50 fotografías y una experiencia inolvidable.

 

album fisico-7.jpg

PHOTOBOOK

Tu boda es un evento para recordar durante toda la vida. Y aunque estamos en la era digital y tus fotografías tendrán un Back-Up de por vida, siempre será una buena idea guardar estos recuerdos de forma física en un book que sea duradero en el tiempo y en el que puedas contar y revivir a través de las fotografías la historia de tu gran día.

Photobook de 100 fotografías
Tamaño 30x30 cm

VALOR: $800.000

Photobook de 50 fotografías
Tamaño 30x30 cm

VALOR: $500.000

• El valor incluye el diseño y maquetación del photobook y su portada.
• El photobook es completamente personalizable, en diseño, estilo, colores, portadas materiales etc.


Adriana & Fabian-127.jpg

 

POSTBODA

Una buena excusa para volver a usar los trajes de novios, un lugar que los identifique y sin el afán del día de la boda para lograr una sesión de pareja más completa. Será una experiencia diferente y puede realizarse luego de varios meses de la boda, para recordar una fecha especial o simplemente si sientes que tu gran día se pasó volando.

Si no realicé las fotografías de tu boda

VALOR: $1.000.000

Si realicé las fotografías de tu boda

VALOR$500.000

• Recibirás un mínimo de 50 fotografías.
• Tres fotografías impresas en retablo tamaño 60x40 cm.


¿TE GUSTA?

Házmelo saber, deja tus datos en el formulario y me pondré en contacto contigo para contarte un poco más acerca de mi trabajo. O escríbeme al +57 301 687 4340. Si tienes alguna duda puedes visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Fecha de la boda *
Fecha de la boda
(Donde se realizará la boda, cantidad de invitados, etc.)