preguntas frecuentes


  • ¿Con cuánto tiempo debemos reservar la fecha?

Cuanto antes mejor. No hay ninguna norma que diga exactamente con cuanto tiempo deben hacerlo, pero deben tener en cuenta que si quieren contar con alguien que se comprometa completamente con ustedes y les brinde la calidad que buscan no deben esperar hasta el último momento para realizar la reserva, pues podrían quedar sin disponibilidad.

  • ¿Cuál es la forma de pago y con cuánto debo reservar?

Cuando decidan que me quieren en su boda, deberán reservar la fecha con el 30% del valor del paquete que escojan, el 70% restante se podrá cancelar hasta una semana antes de la boda. Podrán pagar en efectivo o mediante tarjeta de crédito si lo desean.

  • ¿Firmamos un contrato?

Claro que si, todo lo que acordemos quedará por escrito en un contrato para la tranquilidad de ambas partes. En el aparecerán los tiempos de entrega, el valor, y todo lo que hayamos pactado.

  • ¿Cuántas fotos entregas y en qué medio?

Todo dependerá de lo que ocurra el día de la boda, siempre estoy  tomando fotografías a lo largo del día capturando cada momento, por lo que no existe un número exacto. El promedio varía entre 300 y 500 fotografías cuidadosamente seleccionadas. Además todas las fotografías las entrego a Color y en Blanco y Negro.

  • ¿En cuánto tiempo recibiré las fotografías?

En aproximadamente 15 días después de la boda recibirán todas las fotografías en Alta Calidad (para impresión) y en Calidad Web (Redes Sociales). Sin embargo recibirán un pequeño adelanto al día siguiente del evento para que dispongan de fotografías de alta calidad casi al instante.

  • ¿Durante cuánto tiempo tendrás Back Up de las fotos de nuestra boda?

Si por algún motivo pierden las fotos de la boda pueden solicitarme que les envíe una copia, pues tengo un back up permanente de todas las bodas, prebodas y sesiones que realizo sin importar cuanto tiempo haya pasado. Así que por esto no tendrás que preocuparte.

  • ¿Trabajas sólo o tienes un equipo?

El estilo de las fotografías que realizo requieren que trabaje con un asistente, es por esto que a todas las bodas, prebodas y sesiones voy acompañado de mi asistente, una persona con el mismo nivel de compromiso que el mio y que además de ayudarnos con la iluminación artificial se encargará de ayudarnos a que todas las fotografías queden increíbles.

  • ¿Haces vídeo de bodas?

Zapatero a tus zapatos. Me especializo únicamente en fotografía y aunque fotografía y video suenan parecido para este último se requieren otras habilidades y conocimientos. Si quieren contratar un videógrafo para el día de su boda les puedo hacer algunas recomendaciones para que escojan el estilo que les gusta. Me gusta trabajar con profesionales y saber que así como yo estan dispuestos a ofrecerles lo mejor.

  • ¿Cuánto tiempo estarás el día de la boda?

Depende del tipo de cubrimiento que elijan, puede ser un cubrimiento de 8 horas comenzando por lo general 2 horas antes de la ceremonia y hasta que el tiempo se cumpla, garantizando que tendrán la mayoría de detalles posibles del día. Así mismo puede ser un cubrimiento total en el que tendrán cada detalle del día de su boda sin importar algún retraso.

  • ¿Es obligatorio realizar una sesión preboda?

Por supuesto que no, aunque me gusta realizarlas pues es una manera muy agradable para conocernos, tener un poco más de confianza y crear un vínculo para que el día de la boda puedan expresar todos sus sentimientos tranquilamente. Además obtendrán unas fotografías muy especiales.

  • ¿Todos los paquetes incluyen álbum?

La parte más importante de un recuerdo es la emoción que trae consigo, y que mejor también que poder sentirlos y valorarlos. Es por esto que ofrezco a todas mis parejas un álbum, pues para mi lo más importante es que a través de mis fotografías puedan recordar ese momento tan especial con familiares y amigos sin importar cuanto tiempo haya pasado.

  • ¿Quien escoge las fotografías del álbum?

Todas las fotografías del álbum las escoge la pareja, yo los ayudo en el proceso de maquetación sujeta a los cambios que quieran hacer. Cuando la pareja acepte el diseño se enviará a impresión.

  • ¿Trabajas únicamente en Bogotá?

No, aunque mi ciudad base es Bogotá realizo bodas en toda Colombia y a nivel internacional. 


¿Alguna pregunta adicional?

Contáctame o escríbeme al (+57) 301 687 4340 y agendemos una cita para conocernos un poco más y poder explicarte mi trabajo con mayor detalle.